Cual es el tratamiento mas efectivo para los QUISTES E.COLIS bien sea con alguna preparación casera o farmacéutica pero que sea efectiva por favor ayuda mi niña...(ver más)

El tratamiento de este parásito se realiza solamente si genera síntomas y es con medicamentos. Dado que los parásitos están saliendo, especialmente en las noches, consideraría pertinente volver a repetir el examen de heces o realizar el examen de la cinta adhesiva con el fin de precisar qué tipo de parásitos está eliminando tu hija; dialoga con tu médico al respecto.

Es importante que en adelante se laven las manos antes y después de ir al baño, lavar muy bien todos los alimentos antes de comerlos, y hervir el agua en caso de que esta no sea potable.