hace un año fui impactado por un vehiculo en la espalda a la altura del riñon y devido a eso se me da un dolor continuo frecuente agudo grave y desde unos días ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 41 años

No creo que el golpe de hace años en la espalda tengo mucho que ver con que actualmente estés expulsando sangre por el semen. Sin embargo, desconozco si por el trauma sufriste algún daño a nivel interno por el cual tengas los síntomas actuales. Aun así, la hematoespermia (sangre en el semen) puede deberse más frecuentemente a microtrauma, relaciones sexuales muy intensas, algunas infecciones de transmisión sexual, malformaciones vasculares, algunos tumores e incluso el consumo de sustancias psicoactivas. Por los síntomas que describes, dolor y ardor al orinar por el pene, es más probable que sea de causa infecciosa incluyendo alguna enfermedad de transmisión sexual. Por lo tanto, te recomiendo que, si el semen continúa de ese color, tienes dolor al orinar, inflamación de los testículos o eyaculación dolorosa, acudas con tu médico de cabecera para una valoración lo más pronto posible. Si presentas fiebre, los testículos se inflaman y son dolorosos, el sangrado se vuelve continuo por la orina o tiene dolor abdominal muy fuerte, acudas por urgencias. Recuerda el uso de condón para prevenir las enfermedades de transmisión sexual. Espero que la información te sea útil, si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.