tengo un fuerte dolor de tripa no puedo est ni sentada ni acostada esto puede ser un sintoma de un posible embarazo

Preguntado por Mujer de 23 años

EL síntoma que describes es muy inespecífico y puede ser secundario a muchas situaciones. Antes de pensar en un embarazo, lo más común es que se trate de un evento gástrico como: - Infección intestinal. - Intolerancia alimentaria. - Gastritis. - Apendicitis. - Pancreatitis El dolor abdominal es uno de los desafíos en medicina, dado la cantidad de situaciones que lo pueden generar, que van desde leves hasta graves, por ello ante un dolor de tan fuerte intensidad como el que refieres que impide la realización de las actividades cotidianas, mi sugerencia es acudir a consulta por un servicio de emergencias a fin de que seas valorada, tomar los exámenes correspondientes, diagnosticar la causa e instaurar el tratamiento necesario para así evitar posibles complicaciones. Espero ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma.