Tengo una niña de más de un mes de nacida y presenta dificultad para evacuar las heces, hace mucha fuerza y solo le salen gases y llora mucho cuando va a ensuci...(ver más)

Información adicional
ninguna hasta el momento

Preguntado por Mujer de 34 años

Lo más probable es que sea por la leche de tarro, Intente darle solo su leche y para ello, aumente usted la cantidad de líquido: sopas, jugos, agua, frutas como patilla o sandía, melón etc. Y darle al bebé también agua en el biberón.