Tengo 13 años y mido 1.75 cms. Realmente quisiera bajar de estatura. No estoy cómoda porque los chicos que me gustan (son mayores) miden menos que yo y realment...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

A mi consulta llegan chicas en su gran mayoría solicitando lo contrario, que desean ser más altas y espigadas. Tranquila que la gran mayoría de las chicas altas son elegidas como reinas o modelos y las bajitas se frustran en no serlo porque son descartadas por su baja estatura. Va a ser muy elegante y hermosa eso lo puedo asegurar. Así que no se sienta acomplejada que eso es lo contrario: un regalo de Dios.