Pregunta médica

Muy buenas tardes estoy muy preocupada hace varios dias me vi q alrededor de mi vagina a lado de los labios mayores note q me estaban saliendo unos granitos era...(ver más)

Preguntado por mujer de 31 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si consultaste al médico y el valoro el tipo de lesión, debes estar tranquila por qué las verrugas están descartadas, las que tiene tu esposo son de nacimiento no son producto de infeccion de transmisión sexual. Por la descripción creo puede ser lesiones causada por la depilación una foliculitis, está se puede inflamar y crecer hasta formarse como un absceso. Y lo que presentas en forma de grumos blanco en el interior de tu vagina, podría estar relacionado con flujo vaginal. Las lesiones se desaparecen solas me pocos días, y el flujo si hay que ponerle tratamiento con antibióticos. Debes consultar a tu EPS para manejo. Espero haberte colaborado y gracias por usar la plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.