Una persona de 51 años que consume leche y todo tipo de lácteos o helados y golosinas de ese estilo, le caen muy mal, por lo general le genera muchas flatulenc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 51 años

Muy probablemente se deba a una intolerancia a la lactosa que es el azúcar natural de la leche o uña intolerancia a la proteínas de la leche, lo más indicado en estos casos es sustituir la leche normal por leche deslactosada en caso de pese a este cambio persistir los síntomas ya si se debería sustituir la leche por alternativas vegetales como leche de soya, leche de avena o leche de arroz.