Una persona de 51 años que consume leche, helado todo tipo de Lácteos y golosinas o snacks de este tipo, le caen muy mal, por lo general le producen unas flatul...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Colom ya le respondí anteriormente probablemente se deba a una intolerancia a la lactosa que es el azúcar natural de la leche o uña intolerancia a la proteínas de la leche, lo más indicado en estos casos es sustituir la leche normal por leche deslactosada en caso de pese a este cambio persistir los síntomas ya si se debería sustituir la leche por alternativas vegetales como leche de soya, leche de avena o leche de arroz. Lo más importante es tener una dieta balanceada y saludable.