Estoy en proceso de perdida de peso y me quiero suplementar para acelerar los resultados, me han recomendado Oxandrolona y cla 1500. Quisiera saber cual es mejo...(ver más)

Información adicional
yo voy 6 veces a un centro de entrenamiento por lo general hago actividad para acondicionamiento físico, también sigo una dieta baja en grasas y rica en proteina.

No podemos recomendarle ninguno de estos compuestos ya que ninguno esta aprobado para ser usado como acelerador de perdida de peso y sus efectos adversos pueden ser muy importantes. Continue con su dieta y con el ejercicio frecuente. Es importante tambien que sea valorado por un nutricionista para que le pueda indicar recomendaciones adicionales en terminos de alimentos o suplementos