Quiero subir de peso tomando un esteroide anabólico oral (Oxandrolona), pero no tengo tiempo para ir a un gimnasio. ¿Es posible subir de peso tomando solamente ...(ver más)

Información adicional
Mujer de 27 años, delgada, aproximadamente 54 Kilos de peso, altura: 160 cm.

Sí, pero realmente no creo que le guste la manera en que subiría de peso y más sabiendo que podría presentar varios efectos secundarios no muy agradables.