buenas noches, se le puede poner tramadol a una paciente con 13 semanas de embarazo, y si sufre de migraña puede tomar café? por favor quiero estar informado ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Por lo general se desaconseja completamente el uso o aplicación del tramadol en el embarazo, existe una clasificación internacional para los medicamentos en el embarazo y el tramadol es categoría C, lo que indica que normalmente no se debería usar a menos que los beneficios sean mayores que los riesgos potenciales. Si puede tomar café dentro de una dieta normal y balanceada. Recuerde nunca automedicarse y siempre que tenga dolor de cabeza acudir a un servicio de urgencias