Hola quisiera saber si puedo tomar rowantinex y tansulamina ya que formé cálculos en el riñón derecho, minetras tomo isotretoina para tratarme el acné? También...(ver más)

Ninguno de estos fármacos ha demostrado interacción con la isotretinoína por lo que su uso conjuntos se puede considerar como seguro. Por otro lado, el uso de aceites de terpenos (Rowatinex®) así como recientemente el uso de tamsulosina ha sido descartado como tratamiento expulsivo de cálculos renales, incluyendo aquellos de tercio distal de uréter, al no existir evidencia médica que respalde su uso en la actualidad calificandose como una pérdida de tiempo y dinero. Por otro lado, el jugo de arándano puede resultar realmente útil para evitar infecciones urinarias asociadas los cuadros litiásicos sin que esté descrito que este afecte a las glándulas sebáceas de alguna manera. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.