Quisiera saber si es malo tomar un vaso de jugo de limón puro ? Porque me dijeron que mata los glóbulos blancos puede ser ?????

NO, no está descrito que la ingesta de esta bebida ocasione disminución del conteo de glóbulos blancos. Los posibles riesgos de consumir jugo de limón diariamente son:

  • Aumento en la salivación
  • Dolor abdominal
  • Desgaste del esmalte dental
  • Formación de cálculos renales
  • Deposiciones líquidas
  • Dolor articular por artritis gotosa

El limón es una excelente fuente de Vitamina C, así que puede incorporarlo en una dieta diversa, pero tenga precaución pues todo alimento que se consume en exceso es tóxico para el cuerpo.

Estamos a su disposición