Hola quisiera saber si al consumir el kaside debo tomar despues de èste metronidazol ? Para terminar y desparasitarme correctamente

No hay necesidad de tomar metronizadol, debido a que sus mecanismos de acción contribuyen a la muerte de los parásitos intestinales, si lo que estás haciendo es de manera profiláctica está bien pero si lo haces por algún hallazgo paraclinico de algún parásito debes consultar con tu medico de manera presencial.