Tengo un tumor en el testiculo izq,valores en sangre y tumorales normales a excepcion de la afp que esta en 33ui ml...estoy superasustado

Toda masa tumoral bien sea benigna o maligna en los tesiculos debe ser resecada de manera quirurgica para tomar una muestra de la misma y determinar precisamente su naturaleza (benigna o maligna) y en caso de ser maligna ante que tipo de masa nos encontramos. No queda claro si ya te han hecho esta intervencion quirurgica, en caso de que ya se haya hecho la reseccion de la masa y los valores tumorales de la AFP sigan saliendo mas altos con respecto a los que tenias previo a la cirugia, debes revalorado de manera URGENTE por tu urologo-oncologo tratante para definir una nueva conducta bien sea quirurgica u otros tratamientos tipo (quimio o radioterapia). En el caso en que aun no te hayan llevado a cirugia, es necesario que inicies LO MAS PRONTO POSIBLE, valoracion por un medico para que seas referido a UROLOGIA e iniciar estudios de tu masa, definir la necesidad de la reseccion quirrugica de la misma y conocer la etiologia de tu masa.