Me quitaron el testículo izquierdo por tener un tumor. Todo iba bien pero después de 1 semana me masturbé y me salió el semen con un poco de sangre. ¿Es normal?

Información adicional
Me operaron por tener un tumor en el testiculo y me lo quitaron hace una semana y hoy me dio ganas de masturbarme al finalizar me di cuenta q el semen tenia un poco de sangre es normal?

Es muy posible que sea normal y que se deba a sangre que quedó despúes de la operación. Si no hay dolor ni inflamación anormal, no debe preocuparse.