hola mi padre lleva padeciendo dolores en la parte del glúteo hacia la pierna lleva unos días así,le dijeron que era ciática le mandaron toda clase de pastillas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Es importante que reciba una valoración médica completa. El dolor conocido como ciática puede tener distintas causas ya sean inflamatorias o degenerativas. Estas causas pueden estar en los musculos de la zona glutea, o en la columna vertebral, allí los nervios que emergen a este nivel pueden estar afectados produciendo el dolor. El tratamiento para esto depende mucho de la causa exacta, uede ir desde la terapia física, pasadno por las infltraciones e incluso llegar a cirugía. Recuerde que solo debe consumir medicamente que hayan sido recetados por su médico.