Buenas noches. Llevo padeciendo una flebitis superficial, según me dijeron en urgencias , desde el dia 25 de noviembre. Me la están tratando con Heparina. Pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 54 años

No, no es normal que no te baje la inflamación el calor. Por lo que comentas es importante que acudas a consulta nuevamente porque puede que estés haciendo una celulitis local que requiera manejo con antibiótico para que mejore. Las celulitis que no se manejan oportunamente pueden tener complicaciones serias, por lo que es ideal que acudas tan pronto como te sea posible.