tengo 8 años tomando levotiroxina pero hace 4 meses me hicieron histerectomia y estoy aumemtando muchisimo de peso, sera q la dosis delevotieoxina de 100mcg no es suficiente?

Llama la atención que el aumento de peso haya sido desencadenado por la histerectomia sin embargo ante el antecedente de hipotiroidismo en suplencia si debería realizar un control con su médico de cabecera para determinar los niveles hormonales y si es preciso modificar la dosis u otros estudios para el aumento de peso repentino.