Hola mi hija tiene 2 meses y medio y toma formula liquida desde las 2 semana de vida. Yo quería saber si le pasa algo que le cambie a en polvo ya que me ahorrar...(ver más)

Información adicional
formula

Preguntado por Mujer de 24 años

Si la fórmula que le vas a suministrar es de etapa uno , es decir para bebés de 0 a 6 meses , si se la podrías suministrar sin problema, solo que al prepararla debes tener en cuenta que uses la medida de agua y de leche en polvo tal y como dice en el pote de la leche, para que quede en la concentración apropiada. Además es importante asistir periódicamente a los controles de crecimiento y desarrollo con tu bebe para evaluar que el peso y la talla estén dentro de lo normal.