un bebe de 2 meses en peso normal cuanto de formula debe tomar. esta bien si toma 5onzas

Lo ideal es que un bebé a los 2 meses reciba lactancia materna exclusiva y no reciba leche de fórmula, la cual no aporta los micronutrientes que requiere tu bebé ni tampoco las defensas que este obtiene de la leche materna. A la edad que tiene tu bebé lo ideal es que tome 3 onzas en cada toma, cada 3 horas. Sin embargo, si tu bebé desea comer un poco más puedes dejarlo comer sin problema por lo menos 1 onza adicional.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!