Hola dr porque mi baby de 1 mes de nacida llora mucho de koche y le tiemblan las piernitas eso me preocupa mucho

Es normal que durante los primeros meses los bebés lloren mucho ya que es la única manera de comunicar sus necesidades y las piernas pueden temblar un poco, lo que no es normal es que el niño se ponga rígido y todo el cuerpo empiece a moverse o temblar de forma anormal además de perder la conciencia ya que seria una convulsión. Es importante que conozcas los signos de alarma para asistir a urgencias si tu bebé los presenta: - No come nada - Vomita todo lo que come - Le aletea la nariz - Se le hunden las costillas. - Se pone morado - Diarrea 4 en 4 horas o 10 en un día. - Tres o mas vómitos en cuatro horas. - Esta muy dormido o demasiado irritable y no se calma con nada - Fiebre mayor a 38,3°C - Convulsiona Espero que esta información te sea de ayuda.