Hola buenos días doctores, tengo tendencias bisexuales aunque solo he tenido una relación con una mujer y un novio que por cierto es médico y me lleva 10 años, ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Las tendencias sexuales de una persona no se consideran enfermedades, por lo cual no existe tratamiento para ellas o algo que pueda tomarse para perder su atracción hacia los hombres. Entiendo que es difícil para usted y su familia aceptarlo, pero para vivir una vida feliz y una sexualidad plena es necesario dejar los miedos a un lado y quererse como es. En este caso considero que un psiquiatra o sexólogo podría ayudarlo en su proceso. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.