¿Que se significan estos síntomas?

Información adicional
Hago ejercicio habitualmente y me alimento bien, pero ya hace tiempo que tengo estos síntomas: Mareos, sangrado nasal frecuente, desmayos, cansancio y agotamiento. Después de un buen sueño, sigo con sueño

Estos síntomas que nos refiere, son algo inespecíficos, y por ello, existen múltiples posibilidades diagnósticas. Dentro de ellas se encuentran trastornos de coagulación, anemia, alteraciones en los niveles de azúcar, alteraciones hormonales, entre otros. Por lo anterior, es necesario que consulte a su médico de manera presencial, para realizar una valoración física general y solicitar exámenes para descartar este tipo de enfermedades. Si tiene otra pregunta no dude en consultarnos. Gracias por preferirnos.