Que significan mis sintomas ?

Información adicional
Busca preguntas médicas trugetasan@gmail.com En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Reumatología Pregunt...(ver más)

Como ya le hemos comentado en muchas otras ocasiones, no es probable que tenga insuficiencia cardíaca. Tampoco es probable que tenga algún padecimiento pulmonar. Los síntomas a mi criterio obligan a investigar trastorno hormonal como hipotiroidismo o síndrome de Cushing. Sus estudios son normales excepto de anemia leve y azúcar alta. Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.