Buenas yo trabajo de día de 6am a 5pm y estudio en las noches y me acuesto a las 12 de la noche ¿Qué daños me podría causar esto y que podría tomar para que mi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Buenas tardes Dentro de las complicaciones es que pueda presentar alteraciones en los ciclos de sueño y la calidad de este, obviamente agotamiento físico y mental, le recomiendo que evite la automedicacion, y mejore su estado físico en el momento se disponen de rutinas de ejercicio muy fáciles de hacer y que no le toman mas de 20 minutos, esto sera suficiente para que se sienta mejor con mas energía, mejora su concentración y su desempeño en las actividades diarias.