Pregunta médica

Hola que tal .. Lo que pasa es que siempre que me acuesto me empieza a temblar el cuerpo , trabajo muchas horas y estoy pardo casi todo el dia , podria ser por eso ??

Preguntado por hombre de 17 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los temblores generalizados que describes, pueden ser originados por largas horas de trabajo, si este consiste en: realizar contracción voluntaria del músculo, sin realizar movimientos, ejemplo; sostener objetos pesados durante la jornada laboral, durante un tiempo considerable, lo cual es llamado en medicina, temblor isométrico, o como consecuencia de mantener una posición en contra de la gravedad, ejemplo; los brazos extendidos, durante un período, llamado temblor postural. Sin embargo, debes acudir a consulta para ser valorado presencialmente y descartar otras causas, como alteraciones neurológicas, degenerativas, infecciosas, metabólicas o psicológicas, así como verificar que estos movimientos no sean producto de convulsiones, por lo tanto es necesaria una valoración presencial por un profesional de la salud. Es importante que menciones algún otro síntoma, en caso de presentarlo, como: fiebre, diarrea, vomito o dolor de cabeza, para establecer un diagnóstico definitivo. Es recomendable realizar ejercicio diariamente, evitar el consumo de cigarro y alcohol. En caso de presentar estos temblores más de 20 minutos, sin estar asociados a otro síntoma como fiebre, y perder el estado de consciencia, debes acudir a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.