Hola después de trabajar me acuesto y duermo 1hora cuando me levanto tengo decaimiento y el cuerpo como si me temblará. tengo un problema sacro lumbar y aparte ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 55 años

Esto puede deberse a efectos adicionales del clonazepam, el cual puede producir sueño y decaimiento. Pero por otra parte, puede tratarse de un problema con su alimentación, en el cual usted está teniendo ayunos prolongados (largos períodos de tiempo sin comer) o ingiere muchos carbohidratos durante el día que terminan por hacer que la persona se sienta más cansada de lo usual.