Que podra ser?, mi bebe le salieron granos en sus pompas, piernas, pies y manos, algunos en la cara y orejas, estan rojo y parecieran tener en medio agua en el ...(ver más)

Las lesiones cutáneas en los niños pueden tener distintos orígenes, en la mayoría de los casos corresponden a infecciones virales de carácter autolimitado. Sin embargo, en ocasiones se hace importante reconocer la posible causa para adicionar precauciones de aislamiento, como en el caso de la varicela. Es importante que estas lesiones sean evaluadas presencialmente, podrían asociarse a varicela, exantemas virales poco específicos, dermatitis, respuesta alérgica. Acuda a control médico. El equipo 1DOC3 estará atento a sus dudas.