dedo inconado que aplicarme

Al parecer, estas cursando con una infección de tejidos blandos. Generalmente esto ocurre cuando una lesión se sobreinfecta por una bacteria. Lo ideal es que no te automediques.

Te recomiendo que asistas a tu centro médico para que evalúen tu dedo, y las características que presenta, si hay dolor, si está inflamado, si está caliente, si está rojo, si hay secreción, además de descartar complicaciones, como por ejemplo que esta infección no involucre articulación. Una vez valorado, te podrán indicar en tratamiento antibiótico apropiado para aliviar toda tu sintomatología.