Esta inconada mi herida

Información adicional
Tuve una caída hace dos días y me alcance abrir un poco abajo de la rodilla, parecía que era necesario puntos pero no puede ir al medio, me he aplicado agua de canendula en la heri...(ver más)

Teniendo en cuenta que se encuentra inflamada y roja la herida, es importante descartar que se encuentre infectada.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Le sugiero que no se siga aplicando agua la herida, no la moje y asista a cita, para descartar esta posibilidad diagnóstica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.