si yo tomaba pastillas anti conseptibas cada ves que tenia relaciones fueron como unas 5 pastillas y ahora no reglo ase como 4meses a que se debe esto y como puedo reglar

Preguntado por Mujer de 15 años

Lo primero y mas importante en un retraso de 4 meses es que descarte un embarazo. Le recomiendo de manera prioritaria tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina. Si la prueba es negativa, puede consultar a su medico para que primero se indague en las causas de su retraso y luego se proporcione un tratamiento