Puedo estar embarazada si tuve diarrea mientras tomaba las pastillas anticonceptivas pero me ha venido la regla?

Información adicional
Tuve diarrea en la segunda semana tomando las anticonceptivas, en la tercera semana las deposiciones eran blandas y el primer dia de la semana de descanso tuve relaciones sin prote...(ver más)

Si has estado tomando las pastillas anticonceptivas puntualmente, el riesgo de embarazo es muy bajo, el riesgo es del 1 al 2%. Recuerda que ningún método anticonceptivo previene un embarazo en el 100%.