Pregunta médica

Doctor ami esposo le ah salido una mancha blanca en el pene no le duele pero cada ves se ase grande parece un lunar pero el no tenia eso fue ase como 3 meses qu...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility120 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es muy difícil hacer un diagnóstico certero sin ver la lesión, sin embargo, trataré de aproximarme lo más que pueda. Por las características que nos brindas de la lesión, podemos sospechar de: - Infección por hongos - Liquen escleroso: Enfermedad crónica e inflamatoria de la piel de causa desconocida, no contagiosa. - Vitiligo: Alteración en la pigmentación (coloración) de la piel, no contagiosa. Sugiero acudir con su médico tratante para poder realizar un examen físico adecuado, tomar pruebas diagnósticas en caso de que sea necesario y finalmente, recibir el tratamiento según lo encontrado. Espero haberla orientado en su inquietud, si tiene alguna otra pregunta, por favor escríbanos que estaremos atentos para colaborarle.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.