¿Comer mucha grasa o alimentos grasos produce Acné? Luego de tomar Isoface (30 mg diarios) por más de 3 meses el acné ha vuelto a aparecer ¿Podría ser esta una ...(ver más)

Información adicional
Acné, Isoface, Tratamiento, Alimentación

Preguntado por Hombre de 19 años

Buenas tardes No es 100% cierto, sin embargo limite su consumo ya que de esto no hay consenso total, lo que si debe evitar es la manipulación de las lesiones, no intente drenar su contenido, ni las pinche ya que esto puede empeorar la infección, puede ayudarse con el consumo de vitamina A 1 cada día que tiene un buen efecto anti inflamatorio y disminuye la secreción de sebo y continué con sus controles médicos.