lle vo tomando isoface como 3 meses y me preguntaba sisque puedo acer ejercicio prara q ayude ami acne

Sí puedes hacer ejercicio. De hecho, es importante que lo hagas como adicional al tratamiento que ya tienes para el acné. Recuerda NO molestarte los granos, recomiendo que la funda de la almohada o las cobijas siempre estén limpias, realizar limpieza y exfoliación de la piel puede ser con gránulos de azúcar, proteger la piel del sol, usar protección solar, evitar irritantes, no friccionar o presionar la piel, lavarse la cara después de actividades fuertes que le causen algún tipo de sudoración. Esperamos haberte orientado.