¿Puedo tomar un antiespasmódico de Achillea Millefolium para los cólicos menstruales si tomo píldoras anticonceptivas y debo empezar el nuevo blíster mientras a...(ver más)

Información adicional
píldoras llamadas colicort max forte

Preguntado por Mujer de 20 años

Si puedes tomar Achiellea Millefolium junto con píldoras anticonceptivas, sin embargo esta planta se utiliza cuando la persona tiene digestiones lentas y no para los cólicos menstruales. Por lo que su uso no será efectivo en el alivio del dolor por menstruacion (Dismenorrea). Te sugiero para aliviar los cólicos menstruales, antiinflamatorios no esteroideos como ibuprofeno, diclofenac, o ácido mefenámico, de venta libre en farmacias. Sigue las instrucciones del prospecto o del farmacéutico. Evita su uso si eres alérgica a alguno de estos fármacos. Puedes usar también, botellas con agua caliente/templada en la zona pélvica o espalda baja, realizar ejercicios físicos, ingerir abundantes líquidos (1,5-2 litros) o una dieta baja en grasas, para evitar o mejorar el dolor. Si los dolores durante la menstruacion son muy fuertes o incontrolables con medicamentos, te sugiero acudir con tu médico para ser valorada. Espero haberte ayudado, gracias por consultar en 1Doc3, recuerda calificarnos.