¿La planta capraria biflora interfiere con los anticonceptivos orales?

Información adicional
Hola! quisiera saber si la planta Caparia Biflora (fregosa), puede interferir con la efectividad de los anticonceptivos, ya que anoche hice un té recomendado para las molestias est...(ver más)

No existe reportada interferencia entre el metabolismo de esta planta y los anticonceptivos orales. Sin embargo es importante recordar que por el importante metabolismo hepático de los anticonceptivos, estos interfieren con muchos otros medicamentos y debido a que esta planta no está ampliamente estudiada podría no haberse notado este efecto.