tengo el clitoris oscuro con una textura rara al principio donde empieza esta normal y al final esta negro con una textura anormal que tengo?

Preguntado por Mujer de 17 años

No es normal que esta región tenga una coloración negra, puede tratarse de un hematoma o sangrado en la zona, por lo cual si esto no resuelve por sí solo en los próximos dos días usted acuda a una valoración completa por medicina general o ginecología, para mediante un examen físico determinar la causa de esto y el manejo más apropiado para su caso particular.