Pregunta médica

Buen dia, estoy tomando un medicamento para la alergia (fexofenadina clorhidrato de 120 mg) que he tenido un poco de comezon y me lo recetaron en la clinica, a...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, no esta descrito que el uso concomitante de estos medicamentos, genere alguna reacción adversa. Sin embargo, recuerde consumir abundante liquido para mantener una adecuada hidratación. Debe estar atenta ante la presencia de síntomas como fiebre, vómito, moco o sangre en las heces, dolor abdominal intenso, que las deposiciones se han más frecuentes e intensas, y persistan por más de 72 horas, en este caso le sugiero realizar un examen de heces y acudir a consulta médica presencial para su valoración y reciba el tratamiento adecuado. Espero haber sido de ayuda. Gracias por consultarnos, ante otra inquietud el equipo 1doc3 estará a gusto de responder. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.