Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 27 años

117 vistas
Nuestro médico responde
Si usted ya termino el tratamiento establecido por tu médico, pero sus síntomas persisten, es muy importante acuda nuevamente a una valoración.

Es necesario identifiques o trates de establecer que alimentos se relacionan con la aparición de los síntomas, que síntomas experimentas y si el cuadro aparece cuando comes y además realizas ejercicio o tomas medicamentos como AINES, ya que estos factores pueden favorecer algunas alergias. En la edad adulta pueden presentarse alergias alimentarias leves, moderadas o severas, pero su diagnóstico debe basarse en la historia clínica del paciente, valoración médica y herramientas de apoyo diagnóstico. Evite la automedicación

Si usted llega a experimentar síntomas como silbidos del pecho, dolor torácico, sensación de ahogo, vómitos, diarrea, sensación de escalofrios o frialdad asociada o no a la aparición de ronchas o comezón debe consultar a urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.