Llevo 3 meses con una alergia por alimentos me da comezon en todo el cuerpo luego de comer cítricos comida condimentada guizantes y otros alimentos, fui al médi...(ver más)

Información adicional
me dijeron que tengo hígado graso grado I—II, después de un eco abdominal, que hago para quitar esta alergia que me molesta

Preguntado por Mujer de 27 años

Si usted ya termino el tratamiento establecido por tu médico, pero sus síntomas persisten, es muy importante acuda nuevamente a una valoración. Es necesario identifiques o trates de establecer que alimentos se relacionan con la aparición de los síntomas, que síntomas experimentas y si el cuadro aparece cuando comes y además realizas ejercicio o tomas medicamentos como AINES, ya que estos factores pueden favorecer algunas alergias. En la edad adulta pueden presentarse alergias alimentarias leves, moderadas o severas, pero su diagnóstico debe basarse en la historia clínica del paciente, valoración médica y herramientas de apoyo diagnóstico. Evite la automedicación Si usted llega a experimentar síntomas como silbidos del pecho, dolor torácico, sensación de ahogo, vómitos, diarrea, sensación de escalofrios o frialdad asociada o no a la aparición de ronchas o comezón debe consultar a urgencias.