fui adicto a ma codeina y la deje hace 4 meses y estoy como resfriado boto flema y me duele la cabeza acompañado de espamos musculares podra tener relacion?

Preguntado por Hombre de 17 años

No, si estos síntomas acaban de empezar es poco probable que estén asociados. Es probable que se trate de una rinofaringitis viral o resfriado común. Si los síntomas persisten acuda a un servicio de salud, siempre informando al personal médico sus antecedentes de dependencia a los opioides (como la codeína).