tengo un espamos muscular

Información adicional
resulta que desde hace 2 meses tengo mucho dolores de espalda baja y me dijieron que podria ser un espamo muscular que debo hacer para alibiar el dolor cuando estoy por ay 20 min...(ver más)

Para el lumbago por espamo muscular lo idea es la toma de analgésicos de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, acetaminofen, asociado a estiramientos de la región lumbar, masajes y aplicación de compresas calientes y frías cada 15 minutos.