¿Qué es bueno para los espamos musculares?

Preguntado por Mujer de 22 años

Para mejorar el dolor causado por espasmos musculares, es importante que realice ejercicios de estiramiento, fortalecimiento físico y ejercicios cardiovasculares, le recomiendo realizar ejercicio 30 minutos diarios mínimo 5 días a la semana, adicionalmente si presenta el dolor aumentado se puede ayudar con cremas calientes, relajantes musculares y anti inflamatorios siempre formulados por el medico.

Espero haber ayudado con su duda, si tiene una nueva inquietud comuniques con nosotros.