estoy expectorando en la mañana flema marrón obscura hace un mes y medio que deje de fumar y me falta un poco el aire que podrá ser?

Preguntado por Hombre de 29 años

Estos cambios pueden estar asociados a la irritación de la vía respiratoria por el consumo previo de cigarrillo. También pueden relacionarse con procesos infecciosos como una sinusitis o una tuberculosis. Es recomendable que comente estos hallazgos con su médico para determinar la necesidad de estudios complementarios.