Mi dia fertil fue 2 de abril pero hoy 9 abril manche color marrón muy leve en mis dias fértiles mantuve relaciones todos los días 2 veces por dia cuantas posibi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La probabilidad promedio de embarazo se encuentra alrededor de 30-35% por ciclo menstrual. Esto no se puede establecer únicamente con los cambios que refiere en el flujo vaginal de forma exclusiva. Si presenta un retraso menstrual o alta sospecha de embarazo realice una prueba para confirmarlo. Antes del retraso podría realizar una prueba en sangre desde los diez días de la última relación sexual o realizarlo para la fecha esperada de menstruación para mayor seguridad. Si desea un embarazo, es recomendable que acuda a control médico y odontológico preconcepcional, con el fin de prepararse para una gestación. Tenga en cuenta que no es anormal que no lo logre con el primer intento, y no se considera dificultad para la concepción al menos 1 año después de estar intentándolo.