Mi ovulación fue el 2 de abril y hoy 9 de abril manche color marrón solo una manchita mi Menstruación es irregular pero se mis dias fértiles ya que tengo un co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

No es posible determinar con exactitud si este manchado que describe fue secundario a una irregularidad menstrual, a una implantacion, ovulación o a otras causas. Si se encuentra manteniendo relaciones sexuales no protegidas, el riesgo de embarazo existe y le recomiendo esperar a la llegada de su menstruacion y en el caso de retraso tomar una prueba de embarazo.