Quiero saber si puedo estar embarazada el 2 de abril fue mi periodo el 14 me inyecte por primera vez mesiyina y el 15,16,17 tuve relaciones mi novio terminó ade...(ver más)

La única forma de descartar o confirmar un embarazo es con una prueba que se encuentre ya sea negativa o positiva y tenga un resultado confiable:

  • En sangre debe realizarse hacia los 10-14 días luego de la relación sexual
  • En orina debe realizarse hacia las 3 semanas des relación sexual

No indicas si la prueba realizada fue en sangre o en orina, pero en caso de que haya sido casera (en orina) es probable que deba ser repetida.

Adicionalmente, cuándo éstas inyecciones se administran después de los primeros 7 días del periodo, la paciente debe abstenerse de mantener relaciones sexuales o usar un método anticonceptivo adicional (preservativo) ya que no va a estar protegida, así que considero que si existe riesgo de embarazo en tu caso, ya que la actividad sexual fue pocos días después de la colocación de la inyección (y según lo que describes no usaste un método adicional).

Solo con las características del sangrado no es posible indicar si podría tratarse de un embarazo, ya que éstos síntomas también podrían ser producidos por el anticonceptivo cómo efecto secundario.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.