doctor me enviaron varios analisis porque he subido de peso, tengo el cabello seco y hemorragias mestruales, el tsh esta en 3.73 colesterol 206 y no he podido b...(ver más)

El TSH esta dentro de valores normales. ( TSH= Hormona Estimulante Del Tiroides. Valores normales 0.4 - 4.0 ml U/L ). Su Colesterol para ser normal NO debe sobrepasar 200 y aunque lo tiene en 206 no es muy alto el exceso. En el caso de los trigliceridos, estos NO deben superar 150 y en su caso estan en 256, este valor si esta considerablamente mas alto. Debe tratar de llevar una dieta baja en grasas y una actividad fisica regula que minimo 150 minutos semanales para controlar dichos valores. En este momento no creo que necesite usar medicamentos. Cuánto pesa actualmente?.