¿Qué se recomienda si desde hace como 4 meses me empezaron a salir granos en el mentón, granitos que botan una materia blanca amarillenta; el dermatólogo me rec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es importante saber si se encuentra bajo mucho estrés o ansiedad de cualquier tipo, ya que esta puede ser la causa, teniendo en cuenta esto, sería recomendable intentar disminuir estos niveles, ahora bien, con respecto al tratamiento actual, está bien, puede ayudarse con el consumo de vitamina A que tiene un potente efecto anti inflamatorio y disminuye la secreción de sebo, lo que puede ayudar, se recomienda que se complete este esquema, esperar el nuevo control y los resultados del tratamiento, antes de consultar con otro especialista.